El parque de Sa Riera de Palma acogerá el próximo sábado, entre las 10.00 y las 23.00 horas, la ‘II Feria de las Culturas’, un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Palma y que contará con la presencia de 21 asociaciones y entidades de 16 países diferentes.

La feria tiene como objetivo, según ha informado el regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, “consolidar y recuperar el trabajo conjunto de las entidades de personas migrantes y el Ayuntamiento”.

Además, busca dar visibilidad al trabajo que estas personas hacen en Palma y “construir una red de entidades y personas”, ha declarado el regidor tras recordar que en Palma conviven “más de 150 nacionalidades y de 170 países”.

Este evento comenzará con un desfile que partirá de Vía Roma a las 10.00 horas. Acogerá diferentes talleres como, por ejemplo, de escritura y pintura china, de macramé, de percusión africana o de capoeira, entre otros. A mediodía, habrá una muestra gastronómica y, por la tarde, será el turno de la música y el baile.